Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 24/05/2018
Conviértete en la reina del Black Friday. Disfruta de hasta un 20% de descuento en tus herramientas favoritas ghd, desde nuestras galardonadas stylers hasta secadores, rizadores o el aclamado cepillo eléctrico ghd glide.

LAS REINAS LO MERECEN TODO

Disfruta de hasta un 20% de descuento en tus herramientas favoritas ghd, desde nuestras galardonadas stylers hasta secadores, rizadores o cepillos eléctricos profesionales.

HASTA 20% EN STYLERS

El Black Friday llega a ghd
HASTA 20% EN STYLERS

El Black Friday llega a ghd

Estas fiestas queda como una reina. Regala o regálate nuestra styler más avanzada, ghd platinum+, o la icónica ghd gold a un precio único solo disponible durante tiempo limitado. Dale a tu cabello lo mejor y disfruta de un good hair a diario con esta promoción exclusiva de Black Friday en ghd.

COMPRAR AHORA

10% DE DESCUENTO

En wish upon a star y sets de regalo
10% DE DESCUENTO

En wish upon a star y sets de regalo

Haz realidad sus sueños esta Navidad colocando bajo el árbol la nueva edición limitada Wish Upon a Star. Una preciosa colección en tonos blancos iridiscentes y detalles dorados con cofres exclusivos en color azul noche ahora con 10% de descuento. Y recuerda: hemos ampliado el plazo de devolución para que puedas comprar ahora tus regalos con total tranquilidad.

COMPRAR AHORA

20% EN GHD RISE

El nuevo cepillo de volumen, aún más irresistible
20% EN GHD RISE

El nuevo cepillo de volumen, aún más irresistible


Di adiós a una melena aburrida y sin vida y da la bienvenida a looks llenos de volumen y carácter con el nuevo cepillo eléctrico de volumen ghd rise. Consigue 2 veces más volumen de raíz de forma inmediata con solo una pasada gracias a su diseño de púas rígidas de 5 mm y a su avanzada tecnología ultra-zone.

No dejes pasar la ocasión de añadirlo a tu kit de peinado con un 20% de descuento, solo por tiempo limitado!

COMPRAR AHORA
HAIR WISHES BY AITANA
AITANA TRAS LAS CÁMARAS
Wise Queen
AITANA TRAS LAS CÁMARAS
Nuestra reina es igual de natural tanto delante como detrás de las cámaras. ¿Quieres descubrir todos los secretos del rodaje?
VER MÁS
Three Wise Queens
Wise Queen 2
Wise Queen 3
Behind the Scenes


*Ampliamos el plazo de devolución para tus compras de Navidad: todos los pedidos realizados a partir del 20 de noviembre podrán devolverse hasta el 15 de enero. Consulta nuestra política de devoluciones actualizada.

**20% de descuento en herramientas eléctricas seleccionadas, 10% de descuento en ghd flight, ediciones limitadas, gift sets, cepillería y productos para el cabello. Las promociones de regalos por compra están sujetas a stock y no aplican a ghd flight, ghd se reserva el derecho a sustituir el obsequio en cualquier momento. Promociones disponibles hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.


SI NO LO PIDES,
NO LO CONSIGUES

Consigue que te regalen lo que tú quieras este año, enviando una pista muy clara.

Este año quiero de regalo

Enviar una pista a:

límite 19 caracteres
límite 150 caracteres
*Estos campos son obligatorios
No quieren pillar la pista

Desafortunadamente, {0} no quiere recibir emailsde ghd, por lo que no podemos enviar tu pista. Pero no te preocupes, hay un montón de formas de conseguir tu regalo deseado. Algunas ideas:

  1. Pásate por una peluquería ghd y coge una tarjeta de pistas ghd del mostrador.
  2. Deja casualmente a la vista alguno de los anuncios ghd que encontrarás en las revistas.
  3. Comparte en tu muro algunos de nuestros posts para que lo pille #lopillascari

YA HAS MANDADO MUCHAS PISTAS...

Muchas gracias por enviar tantas pistas de los regalos que quieres. Hoy ya has llegado al límite, pero vuelve mañana para asegurarte de que consigues todos los productos de ghd que deseas.

GRACIAS

Aumenta las posibilidades de recibir el regalo que de verdad quieres este año compartiendo pistas en redes sociales.

ENVIAR MÁS PISTAS

Asegúrate de que consigues el combo de tus sueños y envía más pistas.