Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses.Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 24/05/2018
¡La styler ghd platinum+ cumple un año! Y para celebrarlo te regalamos un neceser de viaje resistente al calor con la compra de nuestra plancha de pelo más avanzada. Solo por tiempo limitado.

ANIVERSARIO PLATINUM+

¡La styler ghd platinum+ cumple un año! Y para celebrarlo te regalamos un neceser de viaje resistente al calor con la compra de nuestra plancha de pelo más avanzada. Solo por tiempo limitado.

EL CEPILLO ELÉCTRICO QUE SE HIZO VIRAL

EL CEPILLO ELÉCTRICO QUE SE HIZO VIRAL
EL CEPILLO ELÉCTRICO QUE SE HIZO VIRAL

¡Ha vuelto!

Hazte ahora con el primer cepillo eléctrico profesional de ghd, el ghd glide, que alisa y suaviza tu cabello en una sola pasada para que puedas pasar un ratito más en la cama.

DESCUBRE MÁS

MI TATUAJE.
MI HISTORIA.

MI TATUAJE. MI HISTORIA.
MI TATUAJE.
MI HISTORIA.

INK ON PINK COLLECTION

Tras 15 años apoyando asociaciones contra el cancer de mama, ghd quiere celebrar esta ocasión colaborando con el artista tatuador David Allen, un diseñador especializado en tatuajes para cubrir mastectomías que ha creado una preciosa edición especial basada en sus diseños: la ghd ink on pink collection.

DESCUBRE MÁS
PASO A PASO
PRODUCTOS
Coachella
Maya Jama
Coachella 2019
ghd te trae las últimas tendencias del festival más popular del verano. Descubre qué hay tras las bambalinas mientras peinamos a algunas de las influencers más reconocidas del mundo.
descubrir más
Giulia de Lellis
Maya Jama, Lucy and Lydia Connell
Lucy and Lydia Connell at the Coachella sign
Ashley James

Regalo de un neceser térmico por la compra de cualquier modelo de ghd platinum+ o ghd gold. Esta promoción no es acumulable a otras promociones, descuentos o cupones. Disponible hasta fin de stock. ghd se reserva el derecho a finalizar la promoción sin previo aviso..

SI NO LO PIDES,
NO LO CONSIGUES

Consigue que te regalen lo que tú quieras este año, enviando una pista muy clara.

Este año quiero de regalo

Enviar una pista a:

límite 19 caracteres
límite 150 caracteres
*Estos campos son obligatorios
No quieren pillar la pista

Desafortunadamente, {0} no quiere recibir emailsde ghd, por lo que no podemos enviar tu pista. Pero no te preocupes, hay un montón de formas de conseguir tu regalo deseado. Algunas ideas:

  1. Pásate por una peluquería ghd y coge una tarjeta de pistas ghd del mostrador.
  2. Deja casualmente a la vista alguno de los anuncios ghd que encontrarás en las revistas.
  3. Comparte en tu muro algunos de nuestros posts para que lo pille #lopillascari

YA HAS MANDADO MUCHAS PISTAS...

Muchas gracias por enviar tantas pistas de los regalos que quieres. Hoy ya has llegado al límite, pero vuelve mañana para asegurarte de que consigues todos los productos de ghd que deseas.

GRACIAS

Aumenta las posibilidades de recibir el regalo que de verdad quieres este año compartiendo pistas en redes sociales.

ENVIAR MÁS PISTAS

Asegúrate de que consigues el combo de tus sueños y envía más pistas.